ShareThis Page

One-Step Stain & Finishes

Minwax® Express Color Wiping Stain & Finish

Un hermoso color y resultados sorprendentes en un sólo paso fácil. Poco olor, secado rápido y fácil de limpiar con agua y jabón.

Cómo usar: Para usos de interiores solamente

¡ATENCIÓN! Al raspar o lijar la superficie de una pintura vieja para removerla, usted podría estar liberando polvo con plomo. EL PLOMO ES TÓXICO. Para obtener más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-5323 o visite: www.epa.gov/lead

Lije la madera hasta que la superficie esté suave. Quite el polvo del lijado. Agite el tubo.

Apriete suavemente el tubo y aplique el producto a la madera con un trapo suave y limpio. Quite el exceso de producto limpiando ligeramente con un trapo limpio y siguiendo las vetas de la madera. Para obtener un color y un brillo más intensos, espere una hora y luego aplique una segunda capa. Espere que la superficie de la madera se seque durante la noche antes de someterla al uso normal. Para obtener una durabilidad adicional sin agregar color, espere tres horas y luego aplique una capa de Minwax® Polycrylic® Protective Finish, Minwax® Water Based Polyurethane, o Minwax® Water Based Wipe-on Poly siguiendo las indicaciones del producto.