Minwax®
Hardwood Floor Cleaner

Minwax® Hardwood Floor Cleaner
Product Details

Instrucciones en Español

Minwax® Hardwood Floor Cleaner es de formulación no tóxica que ayuda a mantener la belleza de su piso de madera dura, preacabados o laminados. El uso periódico de este producto le ayudará a mantener la belleza de sus pisos, quitando delicádamente la suciedad sin dejar el sarro del jabón.

Minwax® Hardwood Floor Cleaner no se utilize en madera encerada, madera sin revestimiento o tratada con aceite o laca. Para limpiar gabinetes, muebles puerta u otras superficies pequeñas de madera, nosotros recomendamos el uso del limpiador Minwax® Wood Cabinet Cleaner.

Instrucciones:

Utilice Minwax® Hardwood Floor Cleaner directamente de la botella. No es necesario mezclarlo, diluirlo ni enjuagarlo..

1. Barra o pase la aspiradora para juntar la suciedad.

2. Vierta el limpiador directamente sobre el piso, en forma de “S”, en un área de 3 a 4 pies. Utilice el product concentrado; no lo diluya.

3. Limpie el piso utilizando un trapeador húmedo bien escurrido. Enjuague el trapeador si es necesario durante la limpieza, a fin de eliminar la suciedad que pueda contener.

Consejos para el cuidado de los pìsos de madera:

  • Utilice Minwax® Hardwood Floor Cleaner regularmente, como parte de su rutina de limpieza.
  • Utilice tapetes para entradas y para interiors en todas las entradas de las habitaciones a fin de evitar que la suciedad, la arena y el polvo entren al hogar.
  • Instale protectors par alas patas de los muebles a fin de evitar que el piso se raye.