Minwax®
Hardwood Floor Reviver

Minwax® Hardwood Floor Reviver
Product Details

Instrucciones en Español

El Minwax® Hardwood Floor Reviver restaura rápida y fácilmente la belleza de los pisos de madera dura que están opacos, rayados o desgastados. Más resistente y duradero que los productos que se usan para pulir, el Reviver es un acabado permanente que restaura el brillo y que deja una capa protectora sobre los pisos con acabados de poliuretano. El restaurador Reviver se aplica fácilmente con una almohadilla para pintar nueva. Reviver se seca rápidamente y tiene poco olor. Deja un acabado transparente cristalino que no cambia el color del piso.

Cómo usar este producto:

El restaurador Minwax® Hardwood Floor Reviver está formulado para usarlo en pisos de madera dura con acabados de poliuretano. No se recomienda su uso en pisos laminados, sin acabados, recientemente acabados, encerados o pisos con aceite, o en pisos revestidos con acabados que no sean de poliuretano. Si no está seguro del tipo de piso que tiene, consulte a un profesional de pisos de madera antes de aplicar el restaurador Reviver.

Reviver no fue formulado para uso en pisos que están en muy malas condiciones. En los pisos muy dañados o en los pisos con grandes áreas de acabados muy desgastados será necesario llevar a cabo un reacabado completo.

Prepare el piso

  • Barra o aspire el piso para eliminar cualquier tipo de suciedad.
  • Lave el piso con un detergente suave, no grasoso tal como el Minwax® Hardwood Floor Cleaner. Deje que el piso se seque completamente.
  • Aplique el Reviver a modo de prueba en un lugar poco visible del piso para verificar su adherencia y compatibilidad. La cera y los ingredientes de ciertos pisos podrían prevenir que el restaurador Reviver se adhiera al piso. Consulte a un profesional de pisos para enterarse si se aplicó cera o pulidor al piso.

Aplique la capa de Reviver

  • Sacuda la botella varias veces antes de destaparla. No la agite.
  • Aplique chorros del restaurador Reviver en forma de "S" sobre una superficie del piso de aproximadamente 1 m x 1 m.
  • Humedezca con agua la almohadilla para pintar sujetada a una vara larga. Use la almohadilla húmeda para esparcir el restaurador Reviver sobre la superficie escogida del piso. No aplique una capa muy delgada. Aplíquelo siguiendo la dirección de las vetas de la madera, yendo de adelante hacia atrás varias veces. Nivele el Reviver con las vetas de la madera.
  • Siga aplicando en secciones pequeñas hasta recubrir toda la superficie del piso.
  • Para obtener el mejor resultado, aplique una capa pareja. Reduzca al mínimo las partículas de polvo mientras el pisa está húmedo.

Usted ha terminado

Deje que el piso se seque por lo menos dos horas antes de someterlo a un tránsito liviano. No camine sobre el piso si está húmedo o pegajoso. Evite el tráfico excesivo y no vuelva a colocar los muebles y las alfombras hasta después de 24 horas de haber aplicado este producto. Cuando vuelva a colocar los muebles, no los arrastre.

Limpieza: Las herramientas que se utilizaron para la aplicación del producto pueden limpiarse fácilmente con agua tibia y jabón.

Puede volver a aplicar el restaurador Reviver cuando sea necesario (generalmente cada 6 meses) para mantener la belleza de su piso de madera. Reviver deja sobre su piso una capa protectora permanente, que devuelve al piso su belleza y brillo original.

Nota: Reviver es un acabado permanente que se quita únicamente lijándolo. No se puede quitar este producto con un removedor químico. No lo use en pisos laminados. Para obtener el mejor resultado, no aplique una capa muy delgada. La aplicación de una capa muy delgada puede crear rayas. No aplique este producto usando un trapeador de esponja.

Cobertura: Aproximadamente 175 -225 pies cuadrados por cuarto de galón.