Makes and Keeps Wood Beautiful™
Region United States

Minwax®
High Performance Wood Hardener

Minwax® High Performance Wood Hardener
Product Details

Instrucciones en Español

¡ATENCIÓN! Remover la pintura vieja ya sea lijando, raspando, gastando o de cualquier otra manera creará polvo o gases que pueden contener plomo. La exposición al polvo o a los gases que contengan plomo puede causar daños al cerebro o causar otros efectos adversos a la salud, especialmente en personas menores de edad y mujeres embarazadas. Para controlar la exposición al plomo y a otras substancias peligrosas, será necesario el uso de equipos de protección tales como un respirador apropiado aprobado por NIOSH, como así también el uso de procedimientos correctos de contención y limpieza . Para obtener más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-5323 (en los EE.UU.) o consulte con una autoridad competente en temas de salud a nivel local.

El endurecedor para madera Minwax® de alto rendimiento es un producto líquido de secado rápido, formulado para endurecer y reforzar la madera deteriorada o podrida. El endurecedor penetra profundamente en la madera, y su resina especial se adhiere y refuerza las fibras deterioradas de la madera. El producto sella la madera y evita que la humedad siga penetrando. Al endurecerse, forma una base sólida de relleno.

PREPARACION: Extraiga por completo la madera deteriorada, blanda y frágil hasta que llegue a una porción relativamente sólida. La madera debe estar seca y sin grasa, aceite ni partículas de polvo o pintura suelta.

APLICACION: Agite bien el producto. Aplique el endurecedor con un cepillo de cerdas desechable sobre la madera blanda hasta cubrir completamente el área. Para brindar más resistencia, aplique varias capas rápidamente hasta lograr el brillo deseado en la superficie. Deje que se endurezca de 2 a 4 horas antes de rellenar todas las fisuras con el resanador para madera Minwax® de alto rendimiento. Lije la superficie y, luego, píntela o tíñala para completar el trabajo.

LIMPIEZA: Se recomienda utilizar un cepillo de cerdas desechable. De lo contrario, limpie el cepillo con acetona.

VOC máximo: 275 g/l

No es fotoquímicamente reactivo. No lo disuelva.

Para obtener las indicaciones y las precauciones en español, llame al número de teléfono de la compañía Minwax® que aparece más abajo.