ShareThis Page

Preparation

Minwax® Pre-Stain Wood Conditioner

1. Aplique el acondicionador para madera antes de teñir o limpiar la madera sin tratar, usando una brocha o un paño.

2. Permita que el producto penetre durante 5 a 15 minutos, después quite cualquier exceso con un paño limpio y seco.

3. El tinte debe aplicarse antes de que transcurran dos horas desde la aplicación del acondicionador pre-tinte para madera. Para obtener mejores resultados, tiña el piso con Minwax® Wood Finish™, tinte en gel Minwax®, Minwax® PolyShades®, o Minwax® WoodSheen®. (Nota: No se recomienda el uso del Minwax® Pre-Stain Wood Conditioner con tintes a base de agua, entre los que se incluyen Minwax® Water Based Wood Stain and Minwax® White Wash Pickling Stain.)

PELIGRO: Los trapos, las estopas de acero o los desechos empapados con este producto pueden prender fuego espontaneamente si no se los descarta de la manera correcta. Inmediatamente despues de usarlos, coloque los trapos, las estopas de acero, cualquier otro material empapado con este producto y los residuos del lijado en un contenedor metalico lleno de agua que pueda ser cerrado hermeticamente. Descartelo de acuerdo con las regulaciones locales de incendio.

Cobertura: 500 pies cuadrados por galón. Limpieza: Para una limpieza fácil, utilice alcoholes minerales o un disolvente de pintura siguiendo las instrucciones de seguridad del fabricante.

¡ATENCION! Remover la pintura vieja ya sea lijando, raspando, gastando o de cualquier otra manera creará polvo o gases que pueden contener plomo. La exposición al polvo o a los gases que contengan plomo puede causar daños al cerebro o causar otros efectos adversos a la salud, especialmente en personas menores de edad y mujeres embarazadas. Para controlar la exposición al plomo y a otras substancias peligrosas, será necesario el uso de equipos de protección tales como un respirador apropiado aprobado por NIOSH, como así también el uso de procedimientos correctos de contención y limpieza . Para obtener más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-5323 (en los EE.UU.) o consulte con una autoridad competente en temas de salud a nivel local.