ShareThis Page

Preparation

Minwax® Water Based Pre-Stain Wood Conditioner

Lije la madera siguiendo la dirección del veteado. Primero utilice un papel de lija medio (N.º 120) y continúe trabajando con un papel de lija fino (N.º 220). No utilice lana de acero. Elimine el polvo del lijado.

Mezcle bien los contenidos antes de utilizar el producto.

Aplicación del pre-tinte

Aplique Minwax® Water Based Pre-Stain Wood Conditioner con una brocha de cerdas sintéticas, una brocha de esponja o un trapo limpio. Deje que el producto penetre durante 1 a 5 minutos.

Elimine el exceso con un trapo limpio.

Para obtener óptimos resultados, espere de 15 a 30 minutos antes de lijar levemente la superficie con un papel de lija fino. Esto ayudará a suavizar el realce del veteado. Elimine el polvo del lijado.

La superficie está lista para ser entintada con Minwax® Water Based Wood Stain. Para un acabado de secado ultrarrápido, transparente y duradero, termine su proyecto con Minwax® Polycrylic® Protective Finish. Minwax® Fast-Drying Polyurethane o Minwax® Wipe-On Poly pueden utilizarse sobre el tinte a base de agua.

Cobertura:Aproximadamente de 100 a 125 pies cuadrados por cuarto.

Limpieza:Lávese las manos y limpie las herramientas inmediatamente con agua tibia y jabón.

¡ATENCION! Remover la pintura vieja ya sea lijando, raspando, gastando o de cualquier otra manera creará polvo o gases que pueden contener plomo. La exposición al polvo o a los gases que contengan plomo puede causar daños al cerebro o causar otros efectos adversos a la salud, especialmente en personas menores de edad y mujeres embarazadas. Para controlar la exposición al plomo y a otras substancias peligrosas, será necesario el uso de equipos de protección tales como un respirador apropiado aprobado por NIOSH, como así también el uso de procedimientos correctos de contención y limpieza . Para obtener más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-5323 (en los EE.UU.) o consulte con una autoridad competente en temas de salud a nivel local.