ShareThis Page

One-Step Stain & Finishes

Minwax® Water Based WoodSheen®

Minwax® Water Based WoodSheen® Rubbing Stain and Finish hace que el acabado de la madera sea rápido y fácil. Este tinte simple de usar le permite lograr en minutos un color bello y un acabado clásico frotado a mano. No tiene olor fuerte, se seca rápido y se lava con agua y jabón. Es tan fácil de usar que prácticamente no requiere esfuerzos. Solamente aplíquelo, espere unos minutos, quite el excedente, déjelo secar y listo.

INSTRUCCIONES: Unicamente para interiores

  • Suavice la madera con una lija.
  • Elimine el polvo del lijado.
  • Agite la botella.
  • Pruebe el color en un área no visible de la madera para verificar si los resultados son los que desea.
  • Luego, aplíquelo abundantemente con un paño limpio y suave.
  • Pase suavemente un paño limpio, siguiendo la dirección de las vetas, para quitar el exceso.
  • Para obtener un color y un brillo más profundos, espere una hora y, luego, aplique una segunda capa.
  • Espere una noche antes de someter la madera a su uso normal.

 

Para una duración extra sin agregar color, espere tres horas y aplique Minwax® Polycrylic®, Minwax® Water Based Polyurethane, o Minwax® Water Based Wipe-On Poly.

Límpieza: agua y jabón.

Cobertura: de 60 a 65 pies cuadrados por botella.

¡ADVERTENCIA! Si raspa, lija o quita pintura vieja, puede liberar polvo de plomo. EL PLOMO ES TOXICO. Comuníquese con el Centro Nacional de Información sobre Plomo, llamando al 1.800.424.LEAD, o ingrese en www.epa.gov/lead.

¡ATENCION! Remover la pintura vieja ya sea lijando, raspando, gastando o de cualquier otra manera creará polvo o gases que pueden contener plomo. La exposición al polvo o a los gases que contengan plomo puede causar daños al cerebro o causar otros efectos adversos a la salud, especialmente en personas menores de edad y mujeres embarazadas. Para controlar la exposición al plomo y a otras substancias peligrosas, será necesario el uso de equipos de protección tales como un respirador apropiado aprobado por NIOSH, como así también el uso de procedimientos correctos de contención y limpieza . Para obtener más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-5323 (en los EE.UU.) o consulte con una autoridad competente en temas de salud a nivel local.