Makes and Keeps Wood Beautiful™
Region United States

Minwax®
Water Based WoodSheen®

Minwax® Water Based WoodSheen®
Product Details

Instrucciones en Español

¡ATENCIÓN!Al raspar o lijar la superficie de una pintura vieja para removerla, usted podría estar liberando polvo con plomo. EL PLOMO ES TÓXICO. Para obtener más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-5323 o visite: www.epa.gov/lead

El Minwax® Water Based WoodSheen® hace que el acabado de la madera sea rápido y fácil. Con este producto se consigue un color hermoso y un acabado clásico de frotado a mano en minutos. No tiene olor fuerte, se seca rápido y se lava fácilmente con agua y jabón.

Cómo usar este producto: Solamente para usos de interiores

Cómo preparar la superficie:
Lije la madera hasta que la superficie esté suave. Quite el polvo del lijado. Agite la botella. Haga una prueba del color en un lugar poco visible de la madera para verificar el color deseado. Luego, aplique suficiente cantidad del producto con un trapo limpio y suave. Elimine el exceso del tinte que no ha penetrado en la madera utilizando un trapo limpio, siguiendo la dirección de las fibras de la madera. Para obtener un color más obscuro y un lustre más intenso, espere una hora y luego aplique una segunda capa. Deje que la madera se seque durante la noche antes de someterla a uso normal.

Para obtener una durabilidad adicional sin más color, espere tres horas después de la Ășltima aplicación del tinte y luego aplique uno de estos acabados protectores: Minwax® Polycrylic® Protective Finish, Minwax® Water Based Oil-Modified Polyurethane, o Minwax® Wipe-On Poly.

Límpieza: Use agua y jabón.

Cobertura: 5,57-6,04 m2 por botella.